Rutas en Barco desde Cala Galdana

  • Es Talaier
  • Turqueta
  • Macarelleta
  • Mitjana
  • Trebaluger
  • Escorxada
Bebida
Aperitivo
2 Paradas de baño
Equipo de Snorkel
Plataforma de baño
Solarium 8m2

Costa sur de Menorca

Descubre la espectacular y emblemática Costa Sur de Menorca desde Cala Galdana!

La mejor forma de disfrutar del mar  si vienes a Menorca. Menorca, reserva de la Biosfera declarado patrimonio natural de la Unesco desde 1993.

El caribe Europeo según sus visitantes que año tras año vuelven para reiterar sus mejores recuerdos. Imágenes de postales,…los clásicos: “no filter” aquí se dice que lo natural es lo bas bonito, no hace falta mentir sobre la belleza de Menorca y sus playas vírgenes,…

Solo hay que vivir la experiencia.

Charters

Compartida 3,5h

  • Snorkel
  • Paddle Surf
  • Bebida
  • Aperitivo

Compartir es vivir!
 Una excursión en petit comité para disfrutar el viaje y visitar las calas del sur de Menorca

Exclusiva 3,5h

700€
  • Snorkel
  • Paddle Surf
  • Bebida
  • Aperitivo
  • Personalizado

Disfruta del llaut menorquín en una excursión en exclusiva por el sur de Menorca.

Exclusiva 8h

1300€
  • 10:00-18:00
  • 14:30-puesta de sol
  • Snorkel
  • Paddle Surf
  • Bebida
  • Aperitivo
  • Personalizado

Planifica tu día perfecto con nuestra menorquina durante todo el día sólo para ti y quien quieras tú!

Sunset

  • 18.30 - puesta de sol *
  • Paddle Surf
  • Snorkel
  • Bebida
  • Aperitivo

Los ingredientes perfectos para finalizar cualquier día en la preciosa isla de Menorca son: Un barco tradicional, las mejores playas del sur, un poco de snorkel en las aguas turquesas y una espectacular puesta de sol desde el mar.

*consultar hora de finalización

Reservar

  • Compartida 3,5h
  • Exclusiva 3,5h
  • Exclusiva 8h
  • Sunset

    La EXCURSIÓN CALAS DEL SUR, 3,5 HORAS Compartida, es una excursión muy completa. Navegaremos toda la zona desde Escorxada a Son Saura, visitaremos 10 de las calas más hermosas y emblemáticas de la isla, como Turqueta, Mitjana , Macarella… y haremos dos paradas de baño para sumergirnos en sus aguas cristalinas mientras disfrutamos de un entorno paradisíaco o nos tomamos un aperitivo. Puedes consultar nuestra disponibilidad seleccionando número de pasajeros (cantidad) y un rango de fechas en el cuadro de reservas online.

    La EXCURSIÓN CALAS DEL SUR, 3,5 HORAS Exclusiva, es una excursión muy completa. Navegaremos toda la zona desde Escorxada a Son Saura, visitaremos 10 de las calas más hermosas y emblemáticas de la isla, como Turqueta, Mitjana , Macarella… y haremos dos paradas de baño para sumergirnos en sus aguas cristalinas mientras disfrutamos de un entorno paradisíaco o nos tomamos un aperitivo. Puedes consultar nuestra disponibilidad seleccionando número de pasajeros (cantidad) y un rango de fechas en el cuadro de reservas online.

    La EXCURSIÓN CALAS DEL SUR, 8 HORAS Exclusiva, todo el día sólo para ti. Navegaremos toda la zona desde Escorxada a Son Saura, visitaremos 10 de las calas más hermosas y emblemáticas de la isla, como Turqueta, Mitjana , Macarella… y haremos dos paradas de baño para sumergirnos en sus aguas cristalinas mientras disfrutamos de un entorno paradisíaco o nos tomamos un aperitivo. Puedes consultar nuestra disponibilidad seleccionando número de pasajeros (cantidad) y un rango de fechas en el cuadro de reservas online.

El BARCO

Llaut Menorquín
12 Personas
10m de Eslora
3,5m de Manga
Amplia Bañera
Solarium de 3,5m2
WC a bordo
Capitán a bordo
Equipo de Snorkel

El paseo se desarrolla en una embarcación típica Menorquina: un Llaut

Esta magnifica embarcación se nombra: Catalina, 11m de eslora y mas de 3.5m de manga. Una tamaño adecuado para poder realizar una navegación costera, acercándose a los grandes acantilados del sur de Menorca y su piedra Caliza ( llamado en Menorquin: Mares), poder observar de cerca su fauna ( aves, anemonas, peces,…) y disfrutar de las aguas cristalines y belleza de sus playas de arena blanca.

Una bañera muy cómoda con bancos para poder sentarse y disfrutar de la navegación de forma muy cómoda así como un enorme solárium de 8m2 en proa, ideal para tumbarse  y gaudir de la ligera brisa marina.

El barco esta equipado con 2 motores de 100cv que garantizan una navegación cómoda y poder desplazarse con rapidez si la climatología lo requiere.

Equipamiento a bordo:

Barco semi-cabinado con camarote en proa, baño y pequeña cocina, permite el alojamiento de hasta 5 personas de forma cómoda.

Dónde

Dale click en el botón para abrir la ubicación del barco.

Síguenos

Contacto

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leido y acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad. Info LOPD.

    +34 649 189 060